Tu libro de Vida. (Para niños)

“Tu libro de vida” es un libro para niños, enseña muchas cosas de Jesús. Esto le podrá ayudar a tus hijos pequeños y hijas.

¡A leer!

El color ORO me recuerda a Dios.

Dios creó la tierra y todo lo que está en ella. Dios no vive en la tierra. Tú no puedes ver a Dios, pero puedes aprender muchas cosas acerca de Él. Además, tú puedes hablar con Dios cuando oras.

Dios creó todo lo que está en el mundo. Creó las montañas, los océanos, el cielo, los animales, y al ser humano. A Dios le llevó sólo seis días crear el mundo entero. Después, en el séptimo día, Dios descansó.

  

Dios es amoroso y amable. Dios nos ama a todos. Él te ama a ti. Él quiere que crezcas, estés bien y seas feliz. Dios se pone triste cuando te haces daño o cuando las cosas no te van bien.

Dios es perfecto. Él nunca comete errores. Dios siempre hace lo correcto y nunca tiene malos pensamientos. Como Dios es perfecto, nosotros decimos que Él es santo.

Dios quiere ayudarte a hacer lo correcto y tener buenos pensamientos.

Cuidar el medio ambiente.

Algo correcto que Dios quiere que hagas es cuidar tu mundo; o sea, la tierra, los océanos, los lagos, los ríos, los animales, el mar, las criaturas, los pájaros y todas las plantas de la tierra. ¿Eres responsable por algo que Dios haya creado, como un animal doméstico o una planta? ¿Alguna vez haz visto a alguien haciendo daño a algo que Dios creó? ¿ Como te has sentido?

Actividad. El mundo que te rodea.

Escribe en un papel siete cosas que Dios creó y que ves todos los días.

1-

2-

3-

4-

5-

6-

7-

Dios vive en el cielo. A veces, cuando miramos el firmamento, decimos que estamos mirando el cielo. Pero el cielo es mucho más grande que el firmamento.

Dios quiere que todos sus hijos, algún día, vivan en el cielo también. Él está preparando un lugar para que vivamos allí con él.

Hay un problema que puede hacer que no vayamos al cielo. Se llama pecado. El pecado es un problema muy grande, pero hay una solución. Tenemos que creer en Dios y en Jesucristo.

Actividad. ¿Verdadero o falso?

Marca con V (verdadero) o F (Falso) las cosas que creó Dios.

    Dios creó los árboles.

    Dios creó las zapatillas.

    Dios creó a los peces.

    Dios creó al ser humano.

    Dios creó las frutas.

    Dios creó los lápices.

    Dios creó las casas.

    Dios creó los autos.

Pronto: “El color oscuro representa el pecado”.

Jemima.

Un pensamiento en “Tu libro de Vida. (Para niños)

  1. Paola Gimenez dice:

    Bendiciones. Mi nombre es paola gimenez.pertenezco al ministerio Apostólico y Profético Casa de Dios y quería consultar como podía conseguir este libro para que lo trabajemos con nuestros niños y también para regalarle a niños en los hospitales y predicar de Nuestro Señor. Desde ya muchas gracias. Que el Señor los colme de bendiciones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s