¿Por qué se festeja la Navidad?

La mayoría de las personas no saben por qué se festeja la navidad. La navidad se festeja por una razón muy importante,. Es el día en que Jesús nació, 25 de Diciembre. 

En este caso, mi pastor nos contó que “Papa Noel” no tiene nada que ver con la navidad, eh sí, entrega regalos y todo, pero no tiene nada que ver. Se festeja el cumpleaños de Jesús, nuestro salvador.

Algunas personas no tienen idea de por qué se festeja la Navidad, ahora lo sabés.

Comparte esta publicación con tus amigos, envíalas, para que sepan por qué se festeja Navidad, y que significa. Tienen que aceptar a Jesús, y reflexionar. Y decile que envíen este mensaje a todos sus amigos. No tengas vergüenza, así más gente podrá conocer a Jesús y a Dios, y se vuelvan Cristianos..

Gracias por leer.

Jemima.

5 pensamientos en “¿Por qué se festeja la Navidad?

  1. Papá. dice:

    Muy Bueno Jemi! Dios te siga usando para su Gloria. Papá.

  2. Alduuhhh dice:

    Hoola jemi!! soy yo arena de nuevo :P… necesito saber (bah si es ke me podes ayudar xP) como hacer que mis ambos padres dejen de fumar… ya les hable y todo u.u mi papa me dijo que es consiente que mata y eso, pero no deja de fumarrr :@, es pecado… y ya no se ke hacer, hoy se fueron de mi casa y yo hice un pozo en el jardin y tire todos sus cigarrillos ahi y los enterre para ke no los puedan encontrar😛, hasta ahora no se dieron cuenta… (fue hoy) y felices fiestas😀, gracias.

    • jemi2012 dice:

      Hola! Deciles a tus papás que hagan esta oración.
      ORACIÓN PARA DEJAR DE FUMAR:

      Dios mío, vengo a ti en este momento, para pedirte por mi salud física. Quiero dejar el vicio del cigarrillo, yo no puedo en mis fuerzas, estoy cansado de querer dejarlo y no puedo, además gasto mi dinero innecesariamente, por eso elevo esta oración, creyendo que tú eres poderoso para oírme y ayudarme a abandonarlo. Creo en ti, y también en tu Hijo Jesucristo, que has enviado al mundo para darme salud física y muchas cosas mas, de acuerdo a tu palabra. Ayúdame, quítame el vicio del cigarrillo, que esta destruyendo mi vida, te necesito, obra en mi, en el nombre de Jesucristo de Nazareth te lo pido. Llena este vacío que siento dentro de mí y que no lo puedo llenar, para que pueda ser libre de verdad y feliz en mi vida. Señor Jesús, entra a mi corazón, fortaléceme con tu poder, haz un milagro en mi y yo declaro que tu sanarás mi vida, yo no haré nada pues tú lo harás y reconoceré que tuya es la gloria y el poder, en los cielos y en la tierra, yo te doy gracias Señor, te recibo ahora, Amén.

      Espero que se mejoren, ¡Gracias por comentar amiga!
      Vos también orá, en la noche, para que Dios pueda tocar sus almas y limpiarlas,🙂

Responder

