Oración matutina de confianza a Dios.

Oración matutina de confianza a Dios. (Salmos 3).

 

 

1- ¡Oh Jehová, cuánto se han multiplicado mis adversarios!

     Muchos son los que se levantan contra mí.

2- Muchos son los que dicen de mí:

     No hay para él salvación en Dios.

3- Mas tú, Jehová, eres escudo alrededor de mí;

     Mi gloria, y el que levanta mi cabeza.

4- Con mi voz clamé a Jehová,

      Y él me respondió desde su monte santo.

5- Yo me acosté y dormí,

      Y desperté, porque Jehová me sustentaba.

6- No temeré a diez millares de gente,

      Que pusieron sitio contra mí.

7- Levántate, Jehová; sálvame, Dios mío;

     Porque tú heriste a todos mis enemigos en la mejilla;

     Los dientes de los perversos quebrantaste.

8-La salvación es de Jehová;

    Sobre tu pueblo sea tu bendición.

 

 

 

 

Amén.

Jemima.

Deja un comentario

